Indizaciones

Esta revista está incluida en las siguientes bases de datos, directorios y plataformas de evaluación:

Web of Science - ESCI

Emerging Source Citation Index (ESCI). Consiste en una base de datos dónde están todas las revistas que en la práctica están siendo evaluadas para entrar a formar parte de las bases de datos de Web of Science Core Collections (Science Citation Index, Social Science Citation Index y Arts & Humanities Citation Index).

Biblioteca Virtual en Salud (BVS)

La Biblioteca Virtual de Salud (BVS) se estableció en 1998 cómo modelo, estrategia y plataforma operacional de cooperación técnica de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para gestión de la información y conocimiento en salud en la Región del América Latina y el Caribe (AL&C).

LATINDEX

Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

Dialnet

Sistema de Información sobre las revistas de investigación científica, que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

MIAR: Matriu d’Informació per a l’Anàlisi de Revistes

MIAR incluye más de 28.000 publicaciones, para cada una de las cuales se analiza su presencia en bdds y repertorios multidisciplinares y como resultado se obtiene su ICDS.

Google Académico

Google Académico te permite buscar bibliografía especializada de una manera sencilla. Desde un solo sitio podrás realizar búsquedas en un gran número disciplinas y fuentes como, por ejemplo, estudios revisados por especialistas, tesis, libros, resúmenes y artículos de fuentes como editoriales académicas, sociedades profesionales, depósitos de impresiones preliminares, universidades y otras organizaciones académicas. Google Académico te ayuda a encontrar el material más relevante dentro del mundo de la investigación académica.

IBECS

El Índice Bibliográfico Español en Ciencias de la Salud es una base de datos bibliográfica, coordinada por la Biblioteca Nacional de Ciencias de la Salud del Instituto de Salud Carlos III, que recoge la literatura española del área de las Ciencias de la Salud desde el año 2000 en adelante.