Convenio CatSalut – Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya

Autores/as

  • Jordi Casas Presidente del Col·legi de Farmacèutics de Barcelona y del Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya

Resumen

El Convenio de colaboración entre el Servei Català de la Salut y el Consell de Col·legi de Farmacèutics de Catalunya, firmado el 9 de febrero de 2021, establece el marco de relación entre ambas entidades con el objetivo de desarrollar los proyectos destinados a fomentar el despliegue de la Atención Farmacéutica comunitaria en el Sistema Público de Salud de Catalunya.

El contexto de la aparición de la pandemia COVID-19, especialmente ante los escenarios de rebrote, ha demostrado que incrementar los niveles de cooperación y colaboración sanitaria son fundamentales para mejorar la atención global a la salud. No obstante, la persistencia del modelo de mayor integración de las farmacias al Sistema Sanitario debe extenderse a situaciones no condicionadas solo por enfermedades sino que debe tener el denominador común de garantizar la continuidad de la atención sanitaria a la población…

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

16-03-2022

Cómo citar

Casas, J. (2022). Convenio CatSalut – Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya. Pharmaceutical Care España, 24(Supp 1), 15–16. Recuperado a partir de https://www.pharmcareesp.com/index.php/PharmaCARE/article/view/686